La formación naranja coloca una máquina que simula el juego Comecocos para demostrar que Ciudadanos sale a ganar las elecciones frene a un PP ‘game over’ y PSOE conformista.

Ciudadanos sube de nivel la campaña electoral en La Rioja. Y lo hace con la colocación de una máquina que simula el tradicional juego Comecocos que tantas alegrías ha dado a los jóvenes y no tan jóvenes que fueron a EGB.

En su apuesta por una campaña imaginativa, lúdica, optimista y alejada de los actos electorales tradicionales como los mítines, Ciudadanos anima a todos los riojanos, logroñeses y visitantes a ‘echarse’ una partida para comprobar como la formación naranja ha salido a ganar estas elecciones frente a un PP agotado y un PSOE conformista.

La máquina se ha colocado en la Gran Vía con Vara de Rey esta mañana y estará toda la tarde en esta ubicación y ha contado con la presencia de los candidatos a la Alcaldía y al Gobierno de la Comunidad, Julián San Martín y Pablo Baena, junto con miembros de su equipo y la diputada nacional, María Luisa Alonso. Ha suscitado mucho interés y han sido muchos los riojanos que se han parado para conocer de qué va esta idea innovadora en plena campaña electoral. Pero recorrerá diversos lugares de la Comunidad como las principales ciudades y municipios de La Rioja.

Mañana estará en la esquina con Gran Vía y la calle San Antón de Logroño.