La candidata a la Alcaldía de Lardero, Marta Gómez, apuesta también porque el municipio cuente con servicio de ludoteca para niños a partir de 3 años tanto entre semana como los fines de semana.

Ciudadanos Lardero propone que el municipio cuente con un Centro de Salud con servicio de urgencias en el núcleo urbano y adecuar las dotaciones de profesionales sanitarios.

Marta Gómez, candidata de Cs a la Alcaldía de la localidad, afirma que “apostamos por mejorar la asistencia sanitaria de nuestros vecinos”.

Además, Ciudadanos apuesta porque Lardero tenga un servicio de ludoteca a partir de los 3 años para los días laborables y los fines de semana.

También, los naranjas proponen un Lardero sin barreras arquitectónicas y mejorar la peatonalización de la calle Bretón y unificar el entorno de ocio de la plaza de la Iglesia.

“Queremos estudiar la viabilidad de crear más aparcamiento público”, afirma Gómez, “y modernizaremos las instalaciones deportivas del complejo lúdico-deportivo Aqualar. Lardero es un municipio joven, moderno, y por ello, queremos que sus instalaciones están adecuadas a las necesidades de nuestros vecinos”.