Pablo Baena y Virginia Domínguez mantienen un encuentro con empresarios de sector de Arnedo para conocer sus necesidades

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, y la candidata a la Alcaldía de Arnedo, Virginia Domínguez, han mantenido esta tarde un encuentro de “networking” en Arnedo con representantes del sector turístico de la localidad riojabajeña para darles a conocer los detalles de un Plan turístico-director de Arnedo y el Valle del Cidacos propuesto por Ciudadanos para esta zona.

Domínguez ha expuesto los detalles de este plan, que acogerá “todos los recursos y particularidades de la zona, se planificará a largo plazo y se dirigirá a todo tipo de turistas”. En la reunión han participado Ana Quiñones, gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo; José María Domínguez Ochoa, presidente de Arnedo Shopping Factory: Demetrio Domínguez Ruíz, presidente de la Asociación Riojana de Hoteles; Arturo Colina, presidente de la Fundación Caja Rioja-Bankia y director de Adr-La Rioja Suroriental; y Rocío Martínez López, directora comercial del Balneario de Arnedillo.

Todos ellos han conocido la propuesta de Ciudadanos y han podido expresar las necesidades de la región en materia de desarrollo turístico, como infraestructuras, comunicaciones, atención mediática o la dicotomía Rioja Baja / Rioja Alta.

Por su parte, Baena ha puesto de manifiesto el compromiso de Ciudadanos  para “buscar una solución global al turismo en La Rioja. Tenemos que trabajar de forma coordinada, sumar esfuerzos y evitar que las localidades compitan entre sí”.

Esta cita en Arnedo se enmarca en una serie de reuniones desarrolladas en distintas localidades de La Rioja para conocer de primera mano las circunstancias del sector regional.