El candidato a la Alcaldía de Nájera, Rubén García, ha realizado un Paseo Ciudadano por la localidad acompañado por el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Baena.

El candidato a la Alcaldía de Nájera, Rubén García, ha presentado la propuesta de Ciudadanos de crear un Escaparate Virtual que cuente con todos los comercios najerinos para su promoción y visibilidad a través de internet.

“El objetivo es crear una web que será municipal en la que los comercios de nuestra ciudad expongan sus productos a nivel global y que animen así, a los compradores a pasar por las tiendas de Nájera”, ha afirmado García.

“Hay que revitalizar nuestro comercio, es el futuro de nuestra ciudad. Para ello, proponemos también revisar algunas de las tasas que se han quedado obsoletas y no atienden a la realidad del comercio de Nájera”, ha señalado.

El candidato naranja ha subrayado “que tenemos que apoyar al comercio de proximidad, al comercio local. También apostando por la industrialización de nuestra ciudad. Sabemos que, si se crea empleo de calidad, la gente tendrá mayor poder adquisitivo y eso redundará en los beneficios del comercio”.

García ha realizado estas declaraciones acompañado por el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena.

“En Ciudadanos creemos en los comerciantes, porque creemos en los autónomos y emprendedores”, ha señalado, “esta mañana hemos mantenido un encuentro con comerciantes de Logroño y en nuestro programa electoral incluimos medidas relativas a los comercios de nuestros municipios. Por ejemplo, nuestra medida de relevo generacional. Queremos que los jóvenes lo tengan más fácil para hacerse con aquel negocio familiar que funciona o bien con cualquier negocio que está en peligro de que hecho el cierre por la jubilación de su propietario”.