Los candidatos al Parlamento de La Rioja y al Ayuntamiento Logroño despiden la última jornada con una Fiesta de las Familias

El candidato número 2 al Parlamento de La Rioja, Alberto Reyes, ha emplazado a ejercer el derecho al voto a los asistentes, esta tarde, en el acto de cierre de la campaña electoral de Ciudadanos: “Gracias por compartir con nosotros el último acto de campaña. Queríamos  hacer algo diferente para disfrutar juntos y compartir vuestras dudas. Nuestro deseo, en este disparo final de campaña, es que podáis acudir todos a votar “.

El parque Rosalía de Castro, en el barrio logroñés de Cascajos, ha acogido este cierre de campaña, que ha contado con la presencia del candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, además de los miembros de sus respectivas candidaturas. Junto a ellos han participado numerosas familias de este barrio, que han podido disfrutar de dos horas a ritmo de batucada.

Durante el acto, los candidatos de Ciudadanos han podido charlas con los asistentes y recordarles, especialmente, sus propuestas para las familias, para todas las familias, ya que  el partido se compromete a equiparar a las familias monoparentales con las numerosas. Además, desde Ciudadanos se pretende potenciar el Instituto Riojano de la Vivienda; crear un plan empresarial para facilitar la conciliación; abrir los colegios en julio con clases gratuitas de inglés para avanzar hacia el billinguismo real; garantizar la libre elección de centros escolares y la gratuidad de 0 a 3 años; y rebajar el IRPF en su tramo autonómico de hasta el 60 % a los habitantes de poblaciones riojanas de menos de 4.000 habitantes.