El portavoz autonómico, Pablo Baena, destaca que “hemos hablado sobre la situación y los retos de La Rioja para los próximos cuatro años donde valoramos que puede haber puntos coincidentes”

El equipo negociador de Ciudadanos La Rioja ha mantenido esta mañana un primer encuentro formal con el PSOE. A juicio del portavoz autonómico de Ciudadanos, Pablo Baena, durante esta reunión, que se ha desarrollado de forma “cordial”, los representantes de ambas formaciones “hemos hablado sobre la situación y los retos de La Rioja para los próximos cuatro años, donde valoramos que puede haber puntos coincidentes”.

El equipo negociador de Ciudadanos ha trasladado a la formación socialista un decálogo de propuestas para iniciar una posible negociación. Ambos partidos se han emplazado para una nueva reunión en próximas fechas.

Ciudadanos La Rioja afronta una semana intensa en las negociaciones para constituir los diferentes gobiernos municipales y autonómico. La formación naranja cuenta para ello con el Comité de Negociación Autonómico, cuya conformación tuvo lugar la semana pasada, y que está formado por el portavoz autonómico, Pablo Baena; la secretaria de Organización, María Luis Alonso; y el secretario de Acción Institucional, Julián San Martín.