El líder de la formación naranja en La Rioja, Pablo Baena, destaca que “hemos estado analizando la situación de la política riojana y nacional y también coordinando las diferentes acciones y trabajo que desarrollará el grupo parlamentario”

El grupo parlamentario ha mantenido esta mañana una reunión con la Secretaría de Acción Institucional de Ciudadanos representada por Fernando Viñas, Coordinador de la Secretaría, Cristina García, Técnico del Departamento de Posicionamiento, y Olga Caballero, Asistente de la Secretaría de  Acción Institucional.

Durante esta reunión se ha analizado y valorado la situación actual de la política riojana tras la investidura fallida por parte del PSOE.

El equipo de la Secretaría de Acción Institucional de Ciudadanos ha trasladado al Grupo Parlamentario las directrices, acción y coordinación del trabajo de cara a esta legislatura. El líder de la formación naranja en La Rioja, Pablo Baena, ha señalado que “queremos impulsar y hacer avanzar a La Rioja a través de nuestra acción política, para tener estabilidad y sobre todo para crear riqueza, economía y empleo”. 

Pablo Baena ha reiterado que “Ciudadanos es el único partido de la oposición con un liderazgo firme y con un objetivo claro y, por tanto, los únicos capaces de liderar una oposición constructiva en defensa de los riojanos”.