El líder de Ciudadanos (Cs) La Rioja, ha mantenido una reunión con José Ignacio Pérez en la que se han tratado cuestiones relativas a la autopista AP-68, la N-232 y el corredor Cantábrico-Mediterráneo”

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, se ha reunido esta mañana con el Delegado del Gobierno, José Ignacio Pérez.

Baena le ha trasladado a Pérez la necesidad de “trabajar todos a una porque las infraestructuras riojanas no tienen color político y necesitan de un impulso inmediato”.

Algunos de los puntos destacados tratados en la reunión han sido la necesidad de avanzar en la construcción de los enlaces necesarios de la AP-68, las mejoras en la N-232, el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo o la autovía A12, así como cuestiones relativas a municipios como Calahorra o Haro.

Desde Ciudadanos le hemos trasladado que entendemos que los asuntos que son de interés y necesarios para nuestra Comunidad Autónoma, deben ser defendidos al margen del color político, para poder conseguir el desarrollo que la Comunidad necesita. Entendemos que es prioritario y debemos tratarlo como tal”, ha manifestado el portavoz naranja, “agradecemos al Delegado del Gobierno su buena disposición a la hora de dialogar e intercambiar opiniones e información”.