El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) La Rioja presenta la organización interna de los cuatro diputados que conforman el Grupo en la Cámara riojana.

“La organización y dedicación de los cuatro diputados del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs) La Rioja están destinadas a trabajar y a dar lo mejor por los riojanos”.

Así lo ha afirmado el líder de Cs La Rioja, Pablo Baena. Baena ha presentado la organización del Grupo Parlamentario en la Cámara riojana. Así, Baena será el Presidente del Grupo Parlamentario y Portavoz. Alberto Reyes, el Secretario General del Grupo y Portavoz Adjunto y Belinda León será la segunda Portavoz Adjunta.

Baena, Reyes y León tendrán una dedicación completa a las labores parlamentarias y, por su parte, la diputada Pilar Rabasa tendrá una dedicación parcial compatibilizada con su actividad profesional como médico hematólogo.

Por otra parte, el Portavoz Autonómico informa de que las funciones relativas a la Secretaria Autonómica de Acción Institucional serán asumidas temporalmente por el Secretario General del Grupo Parlamentario, Alberto Reyes.