El equipo de gobierno local ha puesto fin a un total de 7 fugas que provocaban pérdidas 200.000 litros de agua cada día.

El ayuntamiento de Villalba de Rioja ha conseguido solucionar las fugas de agua que llevaba meses padeciendo el municipio.

Un total de 7 fugas que provocan una pérdida al día de 200.000 litros de agua cada día y que producían cortes de suministro cada tres días.

En estos primeros 100 días hemos conseguido solucionar un problema que lleva arrastrando nuestro pueblo durante meses, debido una complicación que hacía perder agua a la piscina ya que, en vez de circular por la depuradora, se perdía por el desagüe.

En estos cien primeros días, el equipo de gobierno liderado por Ciudadanos (Cs) está consiguiendo sacar a Villalba de la situación de bloqueo tras más de 50 años de mala gestión.

La actual corporación municipal está trabajando por implantar la fibra óptica en Villalba y por la sustitución de las luminarias por bombillas LED de bajo consumo que serán una realidad a comienzos de este año.