Los candidatos al Congreso y al Senado de la formación naranja han visitado el Polígono de El Raposal y han hablado con los comerciantes de la situación urbanística del mismo.

Los candidatos al Congreso y al Senado por La Rioja de Ciudadanos (Cs) han realizado un recorrido por el Polígono El Raposal de Arnedo. Unas instalaciones que cada semana reciben a centenares de visitantes de La Rioja y de fuera de la Comunidad para comprar en sus tiendas. Un auténtico foco de atracción económica y turistas que, sin embargo, se encuentra en unas condiciones urbanísticas y de accesos muy deficientes.

“Hemos visitado el polígono y hemos hablado con empresarios y comerciantes, nos han trasladado la importancia de crear accesos, conexiones con la autopista y la carretera nacional y habilitar más zonas de aparcamientos”, ha señalado la candidata al Congreso de los Diputados, María Luisa Alonso,” los emprendedores de Arnedo son marca Rioja y marca España y debemos de ayudarles porque ellos son los auténticos generadores de empleo“.

Los candidatos han estado acompañados por integrantes de Ciudadanos Arnedo y diputados del Parlamento de La Rioja.

“Desde todas las instituciones y también desde el Congreso de los Diputados debemos tener presentes a los empresarios y trabajadores riojanos con leyes en materia de empleo. Y eso se consigue poniendo en marcha la legislatura y conformando gobierno. Por eso es tan importante votar a Ciudadanos porque somos el único partido que puede evitar el bloqueo político y unas terceras elecciones“.

Posteriormente, los candidatos ha realizado una ‘Encuentro Ciudadano’.