Los candidatos al Congreso y al Senado han transmitido el compromiso de la formación naranja con el apoyo a todas las familias para ayudarlas a conciliar.

Ciudadanos La Rioja han mantenido esta tarde una reunión con la Asociación de Familias Monoparentales de La Rioja. Los candidatos al Congreso y al Senado, María Luisa Alonso y Diego Ubis, la diputada regional Pilar Rabasa y el portavoz del Grupo Municipal de Cs Logroño, Julián San Martín, han presentado las propuestas para ayudar a las familias, a todas las familias.

Ciudadanos es el partido de las familias, en plural, y es fundamental echarles una mano para que padres y madres puedan conciliar. La formación naranja tiene muy claro que, sin niños, no hay futuro y para que España tenga futuro es necesario implementar ayudas para las familias.

Pero para ello, es necesario que este país se ponga en marcha y empiece a funcionar la legislatura para que Ciudadanos pueda presentar su Ley de Protección y Apoyo a las Familias que promueva el incremento de la natalidad y garantice la igualdad de derechos y oportunidades de todas las opciones de familia.