Los naranjas recuerdan que en la anterior legislatura los grupos aprobaron en pleno ceder el espacio al Gobierno de La Rioja para construir un centro de participación activa para mayores.

Ciudadanos (Cs) lamenta que el PSOE se haya plegado a un capricho del PR+ sobre el proyecto futuro de la antigua estación de autobuses de Logroño. Un capricho que podría costar a los logroñeses la friolera de 500.000 o 600.000 euros de coste por mantenimiento además de los gastos de construcción.

Para el Grupo Municipal de Cs este equipo de gobierno ha vuelto a romper un consenso de los grupos municipales para ceder el espacio al Gobierno de La Rioja para construir un Centro de Participación Activa para mayores en la zona centro, la zona más envejecida de Logroño.

De nuevo, el equipo de gobierno parece más empeñado en destruir todo el consenso de la anterior legislatura que propició grandes proyectos como el de Maristas, la Pasarela de los Lirios, el Túnel de Vara de Rey… que en construir con criterio.

Este nuevo cambio de planes sujeto a satisfacer al concejal del Partido Riojano crea un problema de sostenibilidad económica y medio ambiental para este consistorio.

Por ello, la concejal de Deporte de Ciudadanos ha solicitado un estudio de viabilidad de esta instalación.

Para el Grupo Municipal naranja insiste en que este tipo de instalaciones son más adecuadas en la zona Oeste de Logroño ya que los vecinos no cuentan con polideportivo ni piscinas por lo que es allí donde haría más falta esta instalación acuática.