El portavoz autonómico acompañado por alcaldes, diputados y concejales de la formación naranja ha transmitido a los riojanos que “Cs es un partido con presente y con futuro en el Parlamento y en ayuntamientos riojanos”.

“Hoy más que nunca es necesario un partido como Ciudadanos (Cs) ante la inestabilidad de un gobierno de PSOE y Podemos”.

Así lo ha afirmado el portavoz autonómico de Cs La Rioja, Pablo Baena, que, acompañado por el secretario de Acción Institucional y diputado, Alberto Reyes, y por alcaldes, concejales y parlamentarios de la formación naranja ha transmitido un mensaje de ilusión, fuerza y responsabilidad tras “una semana dura”.

Baena ha asegurado que “los representantes de Ciudadanos seguimos trabajando por los riojanos en política útil y que, pese a quien le pese, vamos a seguir haciéndolo, con más esfuerzo si cabe”.

El portavoz naranja ha recordado que Cs es la tercera fuerza en el Parlamento riojano y en muchos municipios, “de hecho, somos la única oposición útil frente al momento de inestabilidad que vivimos en La Rioja y en España, hoy más que nunca es necesario el proyecto de centro, liberal, progresista y reformista que encarna Ciudadanos”.

“En tan solo cuatro meses hemos logrado importantes cuestiones como que el ferrocarril sea estratégico para La Rioja o que comiencen los trámites para que los vuelos Logroño-Madrid y Logroño-Barcelona sean declarados de servicio público”, ha señalado, “que haya un compromiso para llevar la 4G a todos los pueblos riojanos y así luchar contra la despoblación, que se proteja a los menores de la ludopatía ante la proliferación de las casas de apuestas desde el Parlamento y desde el ayuntamiento de Lardero donde gobernamos, que se solucionen las fugas de agua o se apuesta por la sustitución de luminarias como hacen nuestros alcaldes de Villaverde y Villalba, y que se luche por la transparencia en el dinero público como lo hacen nuestros concejales de Haro”.

Baena ha insistido en que “allá donde hay un concejal o un diputado de Cs se trabaja por políticas útiles. Vamos a seguir trabajando para devolver la ilusión a aquellos que depositaron su confianza en nosotros, tenemos un proyecto para que La Rioja avance”.