Desde el 16 al 23 de diciembre pone a disposición de los riojanos que deseen colaborar la sede de Ciudadanos La Rioja. El material recogido será entregado a Cruz Roja y al Banco de Alimentos.
Jóvenes Ciudadanos (JCs)de La Rioja ha puesto en marcha su tercera campaña de recogida de juguetes y alimentos consecutiva de Navidad.
A partir del próximo lunes, 16 de diciembre hasta el 23, en la sede de Ciudadanos La Rioja, situada en la calle Marqués de Murrieta 5-7, los riojanos que deseen colaborar podrán aportar juguetes y alimentos.
Los juguetes se donarán a Cruz Roja Juventud y los alimentos al Banco de Alimentos, dos organizaciones con las que JCs ya ha colaborado en iniciativas anteriores. La iniciativa cuenta con la participación de más de 6000 jóvenes de todo el territorio.
Esta tercera campaña de Jóvenes de Cs se enmarca en el compromiso de JCs con diversos problemas sociales y en la realización de campañas nacionales, cada año, a favor de estas causas en todo el territorio. De hecho, durante el verano, JCs realizó actividades de limpieza de bosques y playas en toda España o, en el mes de septiembre, pusieron en marcha recogidas de material escolar.