La eurodiputada, Maite Pagazaurtundua, los diputados, Alberto Reyes y Pilar Rabasa, y los concejales de Ciudadanos Calahorra participarán en este homenaje respetuoso

Ciudadanos La Rioja estará presente el próximo sábado 21 de diciembre en el homenaje a las Víctimas del Terrorismo y a la Guardia Civil que tendrá lugar en Calahorra. La convocatoria promovida por un particular, José María Munilla, y con la colaboración de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contará con la presencia de la eurodiputada de Ciudadanos, Maite Pagazaurtundua, los diputados, Alberto Reyes y Pilar Rabasa, y con los concejales del grupo municipal Ciudadanos Calahorra, Rubén Jiménez, Luis Bella y Cristina Moreno.

La marcha comenzará a las once de la mañana desde el hall del Mercadal encabezada por las banderas de España y de La Rioja y transcurrirá por todo el Paseo de Mercadal hasta llegar al Parque de las Víctimas del Terrorismo donde habrá una ofrenda floral y se dará lectura a un manifiesto y un responso a cargo de Charo Cadarso, una de las víctimas del terrorismo residente en Calahorra. El homenaje continuará hacia la Casa Cuartel de la Guardia Civil donde concluirá con un reconocimiento público a este Cuerpo.

Desde Ciudadanos La Rioja se hace un llamamiento a todas las asociaciones, colectivos y ciudadanos que quieran participar en este homenaje respetuoso y sin siglas políticas.