• La portavoz del Grupo Municipal, Teresa Martínez, asegura que “estos Presupuestos demuestran que Ana Belén Martínez gobierna solo para unos pocos y no para todos los villametrenses”.

“Con los Presupuestos que ayer presentó la alcaldesa Ana Belén Martínez se demuestra que este equipo de gobierno gobierna solo para unos pocos y no para todos los vecinos de Villamediana”

Así lo ha asegurado la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villamediana, Teresa Martínez.

 “Nos encontramos con unas cuentas en las que sube la retribución a los órganos de gobierno, de 49.872 a 93.470 euros, pero bajan partidas tan importantes como las de la Escuela Infantil, limpieza y aseo de edificios públicos”, ha señalado Martínez, “además, se ha eliminado la partida de huertos sociales y se han olvidado del campo de fútbol, las pérgolas del Parque de la Fuente y de la Plaza Cándido Sarramián, todos ellos, proyectos ya presupuestados para este año que no han sido ejecutados”.

La portavoz del grupo naranja destaca la disposición de Ciudadanos de negociar para mejorar estos Presupuestos. “Pero mucho nos tememos que no va a ser así, ya que se ha anunciado la fecha para el pleno de debate de las cuentas de 2020 en un día que muchos concejales trabajamos y nos costará asistir”, ha señalado Martínez.