Logroño, martes 7 de enero de 202o. “Los logroñeses estrenan el nuevo año con unos presupuestos municipales prorrogados y sin conocer cuándo está previsto la presentación del anteproyecto de Ley de las cuentas de 2020”.

Así lo ha asegurado la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Marisa Bermejo.

Bermejo ha informado que Ciudadanos solicitará que el equipo de gobierno informe en el próximo pleno municipal sobre el plazo estimado para la presentación de los Presupuestos de 2020.

“No entendemos el motivo de la demora, máxime cuando el equipo de gobierno no ha negociado las cuentas con los partidos de la oposición y desconocemos el contenido de las mismas”, ha señalado Bermejo, “nuestro grupo tiene voluntad de diálogo y de negociación, queremos aportar propuestas a los Presupuestos la ley más importante para la ciudad por lo que pedimos al alcalde que no retrase más este trámite”.

Los naranjas lamentan la tardanza para presentar el anteproyecto frente a la celeridad del equipo de gobierno de presentar el de las Ordenanzas Fiscales con la subida de impuestos que acarreaba.

“Tuvieron prisa para subir los impuestos a los logroñeses, pero van con lentitud para presentar las inversiones y los proyectos que necesita esta ciudad. Logroño necesita unos Presupuestos y no una prórroga de los del año pasado”, ha afirmado la portavoz.