Logroño, martes 2 de enero de 2020. Le pido a la presidenta del Gobierno de La Rioja, a Concha Andreu que levante la voz ante la infamia que pretende llevar a cabo Pedro Sánchez en su investidura”.

Así lo ha asegurado el portavoz autonómico de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, cuyo mensaje ha tomado fuerza en redes sociales.

Baena ha señalado, además, “que esa infamia se sustenta con acuerdos con independistas como Bildu y ERC y con nacionalistas como el PNV que ahondarán en las desigualdades entre españoles y que serán muy perjudiciales para La Rioja”.

El líder naranja recuerda que las intenciones de Sánchez y su futuro gobierno es subir los impuestos a través de pacto con Unidas Podemos y ha prometido un referéndum ilegal en Cataluña.

“Aún estamos a tiempo, es responsabilidad de los líderes socialistas como Andreu levantar la voz y no permitir esta infamia”, ha afirmado, “apelamos a la vía responsable y constitucionalistas, la vía Arrimadas que suma 221 diputados fruto del acuerdo entre PSOE, PP y Ciudadanos. El PSOE puede impedir que Sánchez opte por la moderación que Inés Arrimadas le está ofreciendo”