Los naranjas incluyen varias propuestas de Villamediana para que los Presupuestos de La Rioja puedan incorporarlos en el trámite de enmiendas.

Ciudadanos, en su apuesta por vertebrar La Rioja y atender a las necesidades de los riojanos, ha incluido dos enmiendas para Villamediana en los Presupuestos de La Rioja de 2020, por valor de 550.000 euros.

Así, se ha presentado una enmienda 500.000 euros para la construcción de una pasarela que unirá el centro urbano de Villamediana y la zona de huertos y Villa Romana.

Era una demanda de nuestros vecinos ya que la zona de la Villa Romana es uno de los tesoros de Villamediana muy transitada, y así garantizamos la seguridad con esta pasarela”, ha señalado la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villamediana.

Además, Ciudadanos también ha presentado una enmienda por valor de 50.000 euros para la instalación de la fibra óptica en el Polígono del Sector Industrial 9 de la localidad.

“Ya lo anunciamos en nuestro programa electoral: nuestro objetivo es vertebrar La Rioja también tecnológicamente y esta es una excelente forma de garantizar la competitividad de nuestras empresas y un empujón para que puedan instalarse en nuestros polígonos industriales”, ha señalado el portavoz del Grupo Parlamentario, Pablo Baena.

El portavoz naranja recuerda el trabajo que Ciudadanos está haciendo para incorporar propuestas en clave de enmiendas de todas las localidades. “Estos Presupuestos del PSOE y Podemos se han olvidado de muchos riojanos, y nosotros queremos poner en valor que toda La Rioja cuenta a través del progreso, la igualdad y la defensa de los servicios públicos que hace Ciudadanos”, ha señalado.