La concejal de Cs, Marisa Bermejo, ha solicitado información por los criterios de mérito y capacidad del nuevo gerente, un dirigente del Partido Riojano.
Ciudadanos ha votado en contra de la designación de Víctor Grandes, dirigente del Partido Riojano y ex candidato al Congreso de los Diputados de la formación la pasada legislatura, como nuevo gerente de Logroño Deporte.
La concejala naranja, Marisa Bermejo, ha lamentado que, de nuevo, se haya utilizado este puesto de confianza para designar a un perfil político sin que una empresa externa y profesional pudiera llevar a cabo la selección del puesto.
“Es lo que hemos pedido siempre; que una empresa externa y especializada se ocupara de seleccionar al nuevo gerente para evitar injerencias políticas”, ha señalado Bermejo, “por eso hemos solicitado información sobre qué objetivos, qué méritos, capacidad y experiencia han motivado la elección de esta persona y no otra”.
Para Cs, es la decisión del equipo de gobierno y, más concretamente, del concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, no es profesional y tomada de forma impulsiva e irracional. Con el consenso silencioso de sus cómplices de gobierno.
“Logroño Deporte debe ser una empresa solvente, que mejore el servicio deportivo a los logroñeses, que sea lo suficientemente atractiva para aumentar los abonados y sea una verdadera referencia del deporte público para Logroño”, ha afirmado la concejal naranja, “y no la agencia de colocación de los partidos políticos”.