El portavoz de Ciudadanos La Rioja ha señalado que “es ahora más que nunca es el momento de estar al lado y al servicio de todos los ciudadanos y de ayudar al Gobierno a que tome las medidas efectivas y necesarias”

Gobierno de La Rioja y Parlamento

Esta mañana el portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha mantenido una reunión telemática junto con el resto de portavoces de los grupos parlamentarios del Parlamento de La Rioja con la presidenta, Concha Andreu, la consejera de Salud, Sara Alba, y el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, para analizar la situación de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 en La Rioja.

“Desde Ciudadanos seguiremos ofreciendo nuestro apoyo al Gobierno de La Rioja y aportando nuestras propuestas e iniciativas para que se puedan poner en marcha cuestiones necesarias, como las 33 medidas para ser más eficaces en la lucha contra el COVID-19 que hicimos llegar al Gobierno esta semana”, así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos, Pablo Baena.

La formación naranja puso a disposición del Ejecutivo riojano su paquete de medidas para ser más eficaces en la lucha contra el COVID-19 y que incluye un plan de choque económico como salvavidas para autónomos, familias y empresas. 

“Hoy hemos conocido que el Gobierno ha valorado y agradece nuestras aportaciones. También que un número importante de las medidas que hemos propuesto se van a poner en marcha. Agradecemos la buena disposición del Gobierno de Concha Andreu a escucharnos en estos momentos complicados en los que debemos trabajar unidos, ha señalado Baena.

“Ahora más que nunca es el momento de ser responsables y de estar al lado del Gobierno de La Rioja y seguir al servicio de los riojanos” ha resaltado Baena, además de apuntar que “por eso desde el minuto uno hemos tendido la mano para ayudar y aportar desde nuestra posición todo lo que podamos y es lo que vamos a seguir haciendo sin cejar en ningún esfuerzo”, ha concluido.