Los naranjas llevan esta propuesta a la Junta de Portavoces para que en la sede de la soberanía logroñesa se tenga un gesto con el conjunto de la sociedad riojana y española ante esta crisis sanitaria.
(Imagen de Archivo)
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño ha solicitado que en el próximo pleno municipal del 16 de abril se guarde un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.
La portavoz del Grupo, Marisa Bermejo, lleva esta propuesta a la Junta de Portavoces que se celebra esta mañana. “Creemos que el Ayuntamiento es la casa de todos los logroñeses y debería tener un gesto con el conjunto de la sociedad riojana y española y, especialmente, con las víctimas mortales del virus, sus familias y allegados”.
“Desde Ciudadanos consideramos que el pleno de nuestro consistorio debería tener un gesto de solidaridad como los que están teniendo millones de españoles y un reconocimiento a las víctimas que han perdido la vida como se ha venido haciendo en otros casos”, ha señalado Bermejo.
Ciudadanos espera que esta petición sea aceptada por el conjunto de los grupos municipales y se pueda rendir así el próximo jueves un sentido homenaje a todas aquellas personas que están padeciendo la cara más dura de la pandemia.