• El portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha señalado que “acudiremos con el mismo ánimo constructivo que llevamos haciendo desde el inicio de la crisis”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) La Rioja, Pablo Baena, ha mostrado su satisfacción porque la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, acepte su propuesta para avanzar en un Pacto por La Rioja para superar la crisis del coronavirus.

“El lunes acudiremos a la reunión con el mismo ánimo constructivo que llevamos haciendo desde el inicio de la crisis en la que hemos propuesto más de 50 medidas al Gobierno de La Rioja para ser más efectivos”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena.

“El Pacto por La Rioja se lo propuso Ciudadanos a la presidenta Andreu, donde incluimos tres grandes pilares donde debemos llegar a un acuerdo: contingencia sanitaria, reactivación económica y protección social”, ha reivindicado Baena.

Desde la formación naranja se muestra el agrado porque en esta mesa de diálogo, que pidió para poder alcanzar ese Pacto por La Rioja, se ha convocado al Gobierno de La Rioja, todos los grupos parlamentarios y los agentes económicos y sociales.

“Es el momento de la buena gestión, no de imposiciones ideológicas trasnochadas. Debemos ayudar a nuestros autónomos y empresas a mantener el empleo”, así lo ha afirmado el líder de la formación naranja.

“Esta es una mano tendida de nuestro partido y de nuestro grupo parlamentario pero no es un cheque en blanco. Los riojanos merecen políticas de altura en estos momentos excepcionales, ha finalizado Baena.