Los tres concejales, miembros del equipo de gobierno, se suman a la iniciativa municipal para repartir en cada domicilio un sobre con dos mascarillas por persona y un manual de uso.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nájera se ha sumado a la iniciativa del Alcaldía para ensobrar y repartir mascarillas a los vecinos de Nájera.

Los tres concejales de Cs Nájera, el teniente Alcalde Rubén García, el concejal de Hacienda, Carmelo Maeztu; y el concejal de Urbanismo Benito Martínez, han repartido sobres con mascarillas e instrucciones a los domicilios particulares de los najerinos.

“Nos sumamos a la iniciativa en cuanto se propuso”, ha señalado Rubén García, teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, “es el momento de colaborar y arrimar el hombro”.

La iniciativa se ha abierto al resto de grupos municipales. En total se repartirán 17.000 mascarillas en un sobre que incluye dos unidades y un manual de uso, por persona censada en las viviendas de Nájera y se entregan a domicilio.