Los concejales de Hacienda y Urbanismo, Carmelo Maeztu y Benito Martínez, han entregado estos elementos de protección proporcionados por el Gobierno d La Rioja y en colaboración con Cruz Roja.

Cs Nájera

Los concejales de Ciudadanos, Carmelo Maeztu y Benito Martínez, han participado en la entrega de máscaras de protección para los niños que, desde esta mañana, pueden salir a la calle para jugar o dar un paso.

En total, se reparten 1.100 máscaras proporcionadas por el Gobierno de La Rioja en diferentes puntos de la ciudad como parques o plazas.

En concreto, los concejales de Hacienda y Urbanismo han participado en el reparto en la zona del Colegio Sancho el Mayor de la localidad y han contado con la colaboración con voluntarios de Cruz Roja.

A esta iniciativa municipal a la que se han sumado los grupos municipales y, en especial, los miembros del equipo de gobierno de Nájera, se suma el reparto a domicilio de dos mascarillas quirúrgicas por persona que tuvo lugar esta semana y en el que también participaron los concejales naranjas