“Con este gesto, queremos honrar a todas aquellas personas que han perdido la vida por culpa de virus y mostrar nuestro apoyo a todos sus familiares”, señala la alcaldesa en funciones, Marta Gómez.

Lardero ha guardado un minuto de silencio a las 12.00 de este medio día. Un minuto de silencio que ha comenzado tras el toque de campanas de la iglesia de San Pedro de la localidad.

Con este gesto, toda la Corporación Municipal y los vecinos del municipio han mostrado su recuerdo a todas las víctimas del COVID 19 y a sus familias.

“Muchos de nuestros abuelos, tíos y familiares nos han dejado por culpa de este terrible virus”, ha señalado la alcaldesa en funciones, Marta Gómez, “Lardero siempre ha demostrado ser un municipio solidario y se ha actuado de una manera ejemplar en la lucha contra el COVID 19, siguiendo las recomendaciones decretadas y quedándose en casa. El minuto de silencio de hoy es un gesto más de un pueblo unido y solidario”.

Gómez se ha mostrado orgullosa por liderar Lardero en estos tiempos tan difíciles y ha tenido unas palabras de recuerdo a todos aquellos enfermos que se están recuperando y que ya se han recuperado.

“Como nuestro querido alcalde Manuel, que ha vencido al virus y que mañana se incorporará al equipo de gobierno”, ha afirmado, “su fortaleza y esfuerzo nos demuestra que se puede vencer al virus”.