El concejal naranja, Ignacio Tricio, ha querido lanzar un claro mensaje de apoyo a todos los comerciantes locales e insistido en la importancia de las ayudas directas para este sector.

Ignacio Tricio (imagen de archivo)

¡Yo lo hago, hazlo tú también… Ganaremos todos!’. Bajo este lema, el concejal del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Ignacio Tricio, ha reclamado unión para reflotar uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID19, el comercio de proximidad.

“Desde nuestra formación queremos lanzar un sentido y sincero mensaje de apoyo y ánimo a todos comerciantes de Logroño, hacerles llegar que no están solos. Las instituciones tienen la potestad de ayudarles y apoyarles y como ciudadanos debemos tenderles la mano” ha afirmado.

Así, el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño se une a las campañas de apoyo al comercio local de la ciudad, insistiendo también en la importancia y la urgencia de las ayudas directas a los comercios, tal y como venimos reclamando, para salvar uno de los sectores que más nos caracteriza.

A este respecto, Tricio ha recordado la necesidad de invertir en el comercio de proximidad. “Apoyemos nuestras tiendas, que se sientan protagonistas. Es la mejor ayuda que ahora mismo podemos ofrecerles. Debemos estar y ESTAR con mayúsculas”.