El nuevo edil, que ocupa el puesto número 6 en la lista municipal de Cs, se muestra ilusionado y con ganas de trabajar por los logroñeses en el Ayuntamiento de la capital.

Javier Garijo se suma al proyecto del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño. Garijo, (Rincón de Olivedo, 1969), es diplomado en Magisterio por la Universidad de La Rioja, desarrollando su carrera profesional al frente de diferentes empresas dedicadas al sector de la Alimentación y la Hostelería.

“Me siento muy orgulloso de poder representar a los logroñeses en el Ayuntamiento de Logroño. Tengo muchas ganas de trabajar con el gran equipo de Ciudadanos tiene el Consistorio, aportando mi experiencia y mi ilusión”, ha señalado Garijo.

El futuro edil de Cs es una persona conocedora de la vida social y asociativa de Logroño ya que forma parte de diversas asociaciones de la ciudad.

Garijo, que ocupa el puesto 6 en la lista municipal de los naranjas, tomará posesión de su acta de concejal en el pleno de finales de julio, tras la renuncia de Ana Gil, número 5 de la lista, por motivos personales.