La portavoz del Grupo Municipal, Virginia Domínguez, asegura que la prudencia y la responsabilidad son claves para evitar rebrotes y una vuelta atrás. “Las de 2021 las cogeremos con más ganas”, ha señalado.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arnedo, Virginia Domínguez, ha asegurado que “entendemos y apoyamos la decisión del equipo de gobierno de suspender las fiestas de septiembre de nuestra localidad”.

Para la portavoz naranja, todas las decisiones basadas en la prudencia y en la responsabilidad contarán con el respaldo de Ciudadanos.

Así, Domínguez ha señalado que “dada la situación de rebrotes que estamos viviendo en La Rioja y en toda España, es importante ser cautos, evitar riesgos. No tendría sentido celebrar unas fiestas a medias, para eso es mejor suspenderlas y esperar a 2021 para vivirlas con más ganas, más ilusión si cabe”.

La portavoz del Grupo Municipal ha querido lanzar un mensaje a toda la ciudadanía de Arnedo: “La responsabilidad individual es fundamental para luchar contra los rebrotes y poder vivir lo más normalmente posible dada las circunstancias. Seamos responsables”.