El Equipo de Gobierno Local sigue trabajando en la instalación de la fibra óptica y ha acondicionado diferentes espacios: Casa Consistorial, frontón municipal, local de la Juventud y merenderos.

El ayuntamiento de Villalba de Rioja ha conseguido solucionar las fugas de la red de abastecimiento de agua potable que provocaban cortes de suministro y ha ejecutado importantes obras generales de reparación para la mejora de la localidad y la calidad de vida de sus vecinos.

En esta línea de trabajo, el Equipo de Gobierno Local, liderado por Ciudadanos (Cs), está realizando estudios para la sustitución de las tuberías de fibrocemento y la pavimentación de una de sus calles así como otro para la sustitución de las luminarias por bombillas LED, como medida de ahorro energético.

Asimismo, la actual corporación municipal sigue trabajando en la implantación de la fibra óptica en Villalba, proyecto que será realidad en un corto periodo de tiempo tras haberse realizado la instalación y estar a la espera de su llegada desde Haro.

Por último, las obras generales han incluido el acondicionamiento y pintura de la Casa Consistorial, el frontón municipal, el local de la Juventud y los merenderos y una vereda municipal para la mejora de los caminos, realizada con la colaboración de los vecinos de la localidad, siempre respetando las oportunas medidas de seguridad y protección.