El portavoz del Grupo Municipal, Fernando Castillo, celebra esta decisión “por prudencia y responsabilidad”, pero lamenta “enterarnos por la prensa”.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Haro, Fernando Castillo, celebra el anuncio del Consistorio jarrero de suspender las fiestas de septiembre debido a la evolución de la pandemia de la COVID-19. Como recuerda Castillo, “nuestro grupo siempre ha estado a favor de esta decisión, por prudencia y responsabilidad”.

El portavoz naranja ha expresado su deseo de que “esta decisión suponga una suspensión total y no suceda como lo anunciado en las de junio, cuando el Ayuntamiento hizo el ridículo al gastar los impuestos de todos los jarreros en unas fiestas a medias que debieron haberse cancelado desde el primer momento dada la situación de rebrotes que estamos viviendo. En un momento como este es mucho más conveniente ser cautos y evitar riesgos. Preferimos suspender las fiestas y vivirlas de verdad el año que viene”.

Fernando Castillo también ha lamentado que “el Equipo de Gobierno ha tomado la decisión de forma unilateral, sin tener en cuenta para nada a la oposición y ni siquiera se han dignado a informarnos de la decisión. Nos hemos enterado por la prensa”.