Villamediana de Iregua, lunes 10 de agosto de 2020. “La seguridad y la salud de nuestros vecinos son lo más importante. Por ello, apoyamos la decisión del equipo de gobierno de suspender las fiestas de este año de San Eufemia dada la situación de crisis sanitaria motivada por el COVID 19”.

Así de contundente se ha mostrado la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua, Teresa Martínez.

La concejal naranja ha querido mostrar su comprensión ante una decisión “difícil pero entendible” del gobierno local para garantizar la seguridad de todos los villametrenses.

“Este equipo de gobierno sabe que siempre estaremos a su lado a la hora de trabajar por lo mejor para nuestros vecinos. Y tal y como está la situación por los rebrotes y el aumento de contagios por el COVID 19, sabemos que esta decisión ha sido acertada”, ha afirmado Martínez.

“En este año que nos queda por delante para poder celebrar nuestras fiestas, debemos extremar la precaución y seguir las recomendaciones sanitarias. Santa Eufemia 2021 lo celebraremos por todo lo alto y con más ganas que nunca”, ha señalado.