El diputado Alberto Reyes ha resaltado que “hace falta una mayor escucha activa con todos los colectivos implicados para poder ofrecer un mejor apoyo desde la administración”

El diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja, Alberto Reyes, ha mantenido un encuentro con el secretario general de ARAG-ASAJA, Igor Fonseca, con el objetivo de de conocer las necesidades de la organización y analizar los problemas del sector debido a las consecuencias de la pandemia.

“Hemos hecho un repaso del anteproyecto de ley de gestión cinegética, de la PAC así como todos los aspectos de la vendimia como los contratos de la uva para encontrar un punto de encuentro entre industria y agricultor para que todos salgan ganando. Temas de vital importancia para el sector agrario en nuestra comunidad”, ha subrayado Alberto Reyes.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja está trabajando en una permanente escucha con todos los colectivos y sectores, que están sufriendo unas graves consecuencias derivadas por la pandemia del COVID-19, para proponer iniciativas que ofrezcan soluciones a esos problemas. “Nos hemos emplazado para tener más reuniones dentro del mundo agrario y del mundo rural. Tendremos más jornadas de trabajo juntos porque hace falta una mayor escucha activa con todos los colectivos implicados para poder ofrecer un mejor apoyo desde la administración”, ha afirmado Reyes.

Por su parte, el secretario general del ARAG-ASAJA, Igor Fonseca, ha querido poner de manifiesto la “responsabilidad con la que está actuando el sector en un momento tan complicado y la demanda de un mayor apoyo por parte de la administración”.