Reyes representó a la formación en La Rioja en una reunión presidida por el Secretario de Acción Institucional, José María Espejo para fijar las pautas que coordinen la acción de todos los cargos del partido.

Ciudadanos ha reunido en la jornada de ayer a todos los Secretarios de Acción Institucional autonómicos de toda España. La reunión presidida por José María Espejo, Secretario de Acción Institucional, Borja González, Secretario de Organización, y Carlos Cuadrado, Vicesecretario General Adjunto ha servido para fijar las líneas generales de funcionamiento y su puesta en marcha.

Representando a la formación en La Rioja, ha asistido Alberto Reyes, Secretario de Acción Institucional de Cs La Rioja.

Reyes ha asegurado que “se han puesto las bases para una mejor coordinación entre los cargos, y la participación de los afiliados en las instituciones donde Ciudadanos está presente” y añade que “ahora más que nunca es necesaria una política distinta, útil y centrada en los ciudadanos por lo que vamos a ayudar más a la labor del día a día de los cargos para impulsar una política común, una estrategia coherente y cercanos”.