Los naranjas aseguran que Hermoso de Mendoza puede contar con su apoyo para evitar que Logroño tenga que ser confinado.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño ha instado a una reunión con el equipo de gobierno y con el resto de grupo municipales para valorar la situación del COVID 19 en Logroño.

“Es el momento de estar más unidos que nunca. Ahora más que nunca, no sirven de nada la confrontación, las diferencias o los reproches. Logroño está en una situación muy delicada y debemos actuar con responsabilidad”, ha señalado el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Ignacio Tricio.

Los naranjas reclaman unidad de acción porque en Logroño la incidencia acumulada de casos se acerca a los índices marcados por el Ministerio de Sanidad para decretar medidas más estrictas.

“Sabemos del cribado que se está realizando desde hoy para conocer la incidencia del virus en la ciudad. Es una buena medida. No vamos a entrar si se debería haber hecho antes. ES una buena medida que apoyamos y aplaudimos”, ha afirmado Tricio, “el alcalde de Logroño tendrá siempre a Ciudadanos a su lado, como ya demostramos en los meses de marzo y abril, para luchar contra el virus. Nuestro comercio, nuestra hostelería, nuestros empleos y nuestras familias quieren que trabajemos unidos para evitar otro confinamiento”.