Los naranjas se abren a negociar las cuentas del año que viene con el fin de aportar propuestas sensatas que precisa la ciudad ante la crisis del COVID 19 y recuerda al PSOE que negocie con los grupos de la misma manera que lo exigía en la pasada legislatura.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calahorra ha exigido a la alcaldesa de la ciudad, Elisa Garrido, que presente ya el borrador de los Presupuestos Municipales para 2021.

“Estamos prácticamente en noviembre, nuestra ciudad está viviendo una situación muy delicada y es urgente que conozcamos los planes del equipo de gobierno con respecto al presupuesto municipal para estudiarlo en profundidad”, ha señalado el portavoz municipal, Rubén Jiménez.

Para los naranjas, es importante que Calahorra cuente con unos presupuestos eficaces y útiles a la situación de crisis sanitaria y económica provocada por el COVID 19.

“Queremos negociar, vamos a proponer medidas sensatas y moderadas que ayuden a Calahorra a salvar vidas y empleos. A mejorar la vida de nuestros vecinos, es lo que nos guía para tender la mano a Garrido y su equipo”, ha señalado, “de la misma manera que la alcaldesa cuando estaba al frente de la oposición, reclamaba diálogo y capacidad de negociación al equipo de gobierno, entonces del PP, ahora debe hacer lo propio”.

“No podemos hacer esperar más a Calahorra. Los presupuestos deben estar listos cuanto antes, porque el virus y sus consecuencias no entienden de plazos y de tácticas”, ha señalado el portavoz naranja