Los naranjas votan en contra del proyecto de previsión de ingresos y gastos de la entidad para 2021 al carecer de una explicación técnica sobre el reparto de subvenciones de clubes de referencia de la ciudad.

El grupo municipal Ciudadanos ha votado en contra del proyecto de previsión de ingresos y gastos de la entidad para el 2021, al carecer de una explicación coherente técnicamente en el reparto de subvenciones a los clubes de referencia de la ciudad

Cs solicita explicaciones al alcalde de Logroño. Pablo Hermoso de Mendoza sobre si exigió al concejal de Deportes que redujera el presupuesto de Logroño Deporte para 2021 y por tanto las ayudas a los clubes referentes. Además de si era conocedor, tal y como explicó el propio edil de Deportes, ¿de la rebaja acordada en las subvenciones a los clubes de referencia.

A través de su consejera en Logroño Deporte, Marisa Bermejo, Ciudadanos ha rechazado las propuestas del equipo de Gobierno para la ‘Aprobación de los Estados de previsión de ingresos y gastos, así como los programas de actuación, inversión y financiación del ejercicio 2021’.

El grupo municipal Cs no ha entrado a valorar cuestiones deportivas, sino la absoluta carencia de fundamentos técnicos y financieros en la propuesta presentada por el equipo de Gobierno en el reparto de ayudas a los citados clubes. Muy al contrario, los únicos criterios esgrimidos son partidistas y políticos, como bien explicó el concejal de Deportes la semana pasada. Antoñanzas aseguró que el alcalde, tras desautorizarle públicamente, había ordenado refinanciar Logroño Deporte con 500.000 euros, destinados a los clubes denominados de referencia, disimulando esta improvisación presupuestaria con una promoción turística para la ciudad.