El Grupo Municipal naranja lamenta que ni el equipo de Gobierno, ni el concejal Rubén Antoñanzas, como responsable de Logroño Deporte, han realizado un estudio de necesidades detallado, más si cabe, cuando ni siquiera es posible adelantar que actividades permitirá realizar este verano la normativa sanitaria.   

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño califica de gasto precipitado y a destiempo los 133.000 euros que costarán las pistas de arena que Logroño Deporte construirá en Las Norias para la práctica de deportes de playa de cara al verano 2021.

Ciudadanos no entra a valorar la necesidad o no de la infraestructura deportiva en sí, sino el momento de crisis económica que afecta a innumerables sectores económicos de la ciudad que apuntan que no es el momento para gastar, ahora, 133.000 euros, a través de una licitación urgente como ha anunciado el concejal responsable de Logroño Deporte, con el objeto de que esté lista este mismo verano.

El grupo municipal Ciudadanos demanda un estudio de necesidades que acompañe a la obra anunciada por el concejal Rubén Antoñanzas, así como una reflexión más profunda, ya que las prisas que acompañan a la creación de las pistas de arena en Las Norias, siquiera tienen en cuenta las posibles restricciones sanitarias por la pandemia que estén vigentes este verano.

Ciudadanos aprecia precipitación en la licitación de la obra de creación de las pistas de arena en Las Norias, que se enmarca en la habitual política impulsiva del concejal de Deporte, que debiera pensar un poco más como gasta el dinero público. El grupo municipal naranja apunta que en el momento de crisis económica actual, sería más positivo invertir los 133.000 euros en adecuar y reformar instalaciones deportivas ya existentes que llevan tiempo requiriendo actuaciones de renovación y mejora.