- El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja ha puesto en valor en la firma del convenio acordado dentro de la ponencia para el seguimiento del Pacto de las Infraestructuras que “se ha realizado un arduo trabajo para alcanzar un consenso amplio”.
“Este acuerdo es un ejemplo de buena política. Alejados del ruido mediático, logramos sacar adelante un acuerdo amplio, no de parte, transversal y que engloba a todos los grupos parlamentarios”, así lo ha manifestado esta mañana el portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, durante su intervención en la firma en el Parlamento de La Rioja del convenio acordado dentro de la ponencia para el seguimiento del Pacto de las Infraestructuras.
El portavoz naranja, como coordinador de la ponencia, el trabajo de todos los integrantes y la visión en la defensa de nuestras infraestructuras, así como la necesidad de ser una única voz para defender los intereses de La Rioja en Madrid. “Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido un arduo trabajo de la ponencia para alcanzar un consenso amplio. La Rioja será en función del desarrollo de sus infraestructuras”, ha subrayado Baena.
El líder de Ciudadanos La Rioja ha resaltado ante la presidenta Andreu que “hoy desde la ponencia firmamos este acuerdo y se lo entregamos para que defienda el comienzo inmediato del desarrollo del ferrocarril”, para enfatizar que “hemos consensuado una herramienta útil para que La Rioja deje de estar atrasada y comience a mirar al futuro“.
Baena ha destacado que “será un desarrollo respetuoso con el paisaje del viñedo, racionalizará correctamente el uso de los fondos públicos y con un plataforma de doble vía para desarrollar industria, y con ello, empleo y progreso“.
“Ahora le toca a la presidenta Andreu que no nos defraude porque por primera vez en toda la legislatura, y gracias a nuestro esfuerzo, contará con una herramienta idónea para pedir progreso para nuestra tierra”, ha finalizado Baena.