El nuevo equipo de JCs ha mantenido reuniones con diversos colectivos juveniles para recoger la problemática y las necesidades que tiene la juventud riojana ante el reto que supone la pandemia.
Jóvenes Ciudadanos La Rioja (JCs) reclama al Gobierno de La Rioja más alternativas de ocio juvenil para combatir los botellones y así, garantizar un ocio seguro ante el aumento de contagios entre la población más joven.
El responsable de JCs La Rioja, Saúl Manzanares, señala que “necesitamos más alternativas, más alicientes que nos motiven y eviten que la única opción para divertirse sea irse a beber con los amigos a un parque”.
Manzanares ha recordado que el nuevo equipo recién formado de JCs La Rioja ha mantenido diversas reuniones con colectivo e instituciones juveniles como el Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, el Instituto de Estudios Riojanos o el Consejo de la Juventud… etc., y “en todas ellas hemos constatado que los jóvenes somos los grandes olvidados del Gobierno de La Rioja”.
“Desde JCs La Rioja estamos motivados a cambiar las cosas, a construir una sociedad mejor y por ello, nos hemos comprometido a aportar nuestro granito de arena con el Grupo Parlamentario de Cs La Rioja y diversas asociaciones juveniles en trabajar en una nueva Ley de Juventud”, ha señalado Manzanares.
“Se está dando una imagen de la juventud riojana errónea. Somos un colectivo solidario y comprometido, por ello, nos gustaría contar con todo aquel joven que crea que pueda y quiera aportar, ponerse en contacto con nosotros y colaborar”, ha afirmado.