• Una correcta iluminación y una idónea distribución, centrarán las solicitudes del partido liberal.

El grupo municipal Ciudadanos de Calahorra, preocupado por el bienestar y la seguridad de los calagurritanos, llevará una moción al pleno del Ayuntamiento de Calahorra para pedir que el parking Chavarría Bellavista, uno de parking públicos que el Ayuntamiento de Calahorra tiene en la ciudad, sea correctamente iluminado y delimitado.

La falta de iluminación de este otro aparcamiento vuelve a plantear un problema de seguridad. Por ello, la formación naranja solicitará al equipo de Gobierno en el pleno del lunes que este asunto sea subsanado con el fin de evitar accidentes y garantizar una mayor seguridad para los los viandantes y usuarios del aparcamiento.

Por otra parte, este aparcamiento tan solo tiene delimitadas  las líneas de estacionamiento de los laterales y, además, lo están con una profundidad excesiva. Por contra, la zona central se encuentra sin demarcar.

Esta situación genera un caos y una pérdida de espacios con plazas excesivamente profundas, aunque con gran dificultad para maniobrar en sus carriles, y otras no señalizadas aunque  los usuarios utilizan la totalidad del parking.

Se hace por tanto necesario, y así lo solicitará la formación política liberal en el pleno, replantear la distribución de los espacios, distribuyéndolos de forma más eficiente, con especial atención a los espacios no delimitados y así lo solicitará.