El actual concejal de Ciudadanos seguirá colaborando y trabajando para los vecinos del municipio. Será reemplazado por Saúl Manzanares, que asumirá el acta de concejal durante el pleno extraordinario que tendrá lugar el próximo miércoles día 2 de marzo, a las 13:30 horas.

El concejal del grupo municipal Ciudadanos Nájera, Benito Martínez, deja su acta como concejal del consistorio najerino y será reemplazado por Saúl Manzanares durante el pleno extraordinario que tendrá lugar el próximo miércoles día 2 de marzo, a las 13:30 horas.

El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nájera, Benito Martínez, deja su acta de concejal por motivos personales y profesionales, fundamentados en los inconvenientes y dificultades para el desarrollo de su profesión de arquitecto en la propia ciudad.

Martínez, llevaba en el Grupo Municipal de Ciudadanos Nájera desde el inicio de la legislatura y ha venido formando parte del Equipo de Gobierno, cede ahora el testigo a Saúl Manzanares. “Ha sido una etapa estupenda dentro del Grupo Municipal trabajando por todos los najerinos y mejorando el municipio”, ha señalado Martínez, “seguiré trabajando y colaborando con Ciudadanos pero ahora como afiliado de base”.

Por su parte, Saúl Manzanares, tomará el relevo en esta legislatura como concejal. “Afronto esta etapa con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar por mi localidad, seguiré adelante con el gran trabajo realizado por mi compañero Benito Martínez”, ha señalado Manzanares.