El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja ha resaltado que “es un error gobernar amarrada a unos partidos radicales, yo se lo he dicho mil veces, ahora se lo está empezando a decir también la comunidad internacional”.

“No puede seguir gobernando desde la radicalidad, aliada al populismo y al comunismo. Tiene que rectificar y comenzar a explorar el diálogo con formaciones constitucionalistas en lugar de despreciarlas”. Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja (GPCs), Pablo Baena, durante el pleno del Parlamento de La Rioja.

Los liberales le han recordado a Andreu que llevan toda la legislatura advirtiéndole de que de que su acuerdo de gobierno no es bueno para los riojanos. Además de tenderle la mano para que rompa sus pactos, abandone la radicalidad y actúe desde la moderación.

“¿No se da cuenta que esa manera pueril de hacer política arrastra a su gobierno y todos los riojanos, y más ahora que se apoya no sólo en el populismo, sino también en el transfuguismo?”, ha interpelado Baena a Andreu, al tiempo que ha reprochado que  “sus pactos radicales le han impedido llegar a ni un solo acuerdo con los que representamos a casi la mitad de los riojanos”.