Los liberales achacan falta de diálogo y búsqueda de acuerdos y consenso como las señas de identidad del equipo de gobierno desde el inicio de la legislatura.

El Grupo Municipal de Ciudadanos de Calahorra ha acudido esta mañana a una reunión con el equipo de gobierno, atendiendo una convocatoria de estos, para conocer la propuesta de presupuestos para el próximo año.

Sin embargo, de nuevo no se les ha dado ninguna información, documento o borrador previo de ningún apartado de los presupuestos. Ciudadanos logró en anteriores legislaturas que todas las formaciones con representación en el consistorio calagurritano tuvieran acceso a la vez a esta propuesta de presupuesto.

Por contra, desde la llegada de Elisa Garrido a la alcaldía calagurritana, se está convirtiendo en algo habitual que no exista información previa de este borrador de presupuestos, tal y como ha vuelto a ocurrir esta mañana.

Esta manera de proceder vuelve a impedir la búsqueda de acuerdos o consenso, algo que está convirtiendo en seña de identidad de este equipo de gobierno durante toda la legislatura, un equipo de gobierno incapaz de hablar y negociar con propietarios, con los ciudadanos y con otros partidos políticos