• El Comité Autonómico de Ciudadanos La Rioja ha aprobado la candidatura para las próximas elecciones municipales. Miranda afronta este reto “con enorme ilusión y ganas de afrontar los cambios que Calahorra necesita”.

El Comité Autonómico de la formación liberal, a propuesta de la agrupación local y siendo ratificado por su Comité Permanente, ha aprobado la candidatura de David Miranda Sáinz como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Calahorra para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

David Miranda, nacido en 1973, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE) por la Universidad de La Rioja. Afiliado desde 2016 a Ciudadanos, ha realizado funciones de apoyo y enlace institucional al Grupo Municipal de Ciudadanos en Calahorra y, desde el 4 de noviembre de 2022, ha ejercido su labor como diputado en el Parlamento de La Rioja.

Miranda ha resaltado que “desde hace décadas hemos visto como Calahorra ha ido decayendo, es el momento de mejorar y desde CS tenemos las ideas y las personas para llevar a cabo el impulso que necesita”.