• El candidato de la formación naranja al Gobierno de La Rioja, Ángel Íñiguez, ha señalado que “pido a los riojanos que se suban a nuestro tren, este tren lleno de personas ilusionadas con ideas de propósito, y que voten a Ciudadanos”.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Ángel Íñiguez, y el candidato al Ayuntamiento de Logroño, Eduardo Peña, por Ciudadanos han protagonizado la tradicional pegada de carteles “virtual” que da inicio a la campaña electoral del 28 de mayo.

Ciudadanos se fija como objetivo ser decisivo a la hora de formar gobierno en las candidaturas autonómicas y municipales en las que la formación naranja concurre en estas elecciones. “Inauguramos una campaña electoral que es una de las más ilusionantes de todas las que ha afrontado CS porque tenemos que conseguir lo que no está previsto”, ha afirmado el candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Ángel Íñiguez que, junto con su su equipo, ha presentado el cartel electoral de Ciudadanos La Rioja.

“Estamos en condiciones de competir para conseguir lo que muchos votantes confiesan que desean: que el centro liberal sea decisivo para condicionar el próximo Gobierno de La Rioja”, ha asegurado Íñiguez, para rematar señalando que “somos significativos porque somos valientes y originales, porque no nos conformamos con ser diferentes sino que queremos ser extraordinarios”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Logroño, Eduardo Peña, ha afirmado que “tenemos un equipo competitivo, de gente joven con ideas nuevas y presentamos un programa trabajado. Somos el auténtico cambio para la ciudad por eso pedimos a los logroñeses que nos den la oportunidad para poder llevarlo a cabo “. Peña también ha estado acompañado por su parte del equipo de su candidatura municipal.

“Los muertos no hacen ruido y nosotros decimos que este muerto está muy vivo. Y el ruido queremos que para los logroñeses se convierta en música celestial”, y para ello, “vamos a dar a conocer nuestro programa, nuestro trabajo, nuestras ideas y todo lo que vamos hacer para que Logroño vuelva a ser la que era”, ha finalizado.