Alguien ha inutilizado la cerradura de la puerta de la entrada con silicona y ha rallado la puerta con una inscripción que apela a la banda terrorista ETA.
Ciudadanos La Rioja ha denunciado esta mañana un nuevo ataque a su sede en Logroño. Se trata del segundo ataque que ha sufrido la formación naranja en su sede en diez días. En esta ocasión, alguien ha inutilizado la cerradura de la puerta de la entrada con silicona impiendo la entrada a la sede a los empleados. Además, la puerta ha sufrido daños por una inscripción con la palabra ETA. La dirección de Ciudadanos La Rioja ha procedido a interponer la denuncia correspondiente en dependencias policiales.
Es el segundo ataque que Ciudadanos sufre en menos de un mes. El pasado 12 de marzo, el cartel de la entrada a la nueva sede fue quemado y roto, la puerta rallada y otra pintada con referencias a ETA rezaba en la pared del interior del portal. Este primer ataque también fue denunciado.
“Esta segunda agresión a nuestra sede no va a conseguir lo que pretende; asustarnos”, asegura la Secretaria de Organización de Cs La Rioja, Mª Luisa Alonso, “todo lo contrario, nos da todavía más fuerzas para seguir trabajando por La Rioja y por el proyecto de Ciudadanos. Se equivocan los que nos atacan, nos hacen más fuertes”.