• Los concejales naranjas votaron en pleno a favor de la reforma integral de las piscinas, un edifico con 14 años de antigüedad cuya mala gestión y falta de control de los anteriores equipos de gobierno locales lo han llevado “al estado deplorable en el que se encuentra”.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s)  en el Ayuntamiento de Villamediana, Modesto Fernández, informa que promoverán la creación de una empresa municipal que gestione las instalaciones y así tener un control directo y más estricto sobre las mismas.

Ciudadanos votó a favor en el pleno del pasado martes de la reforma integral del edifico de las piscinas. “Se trata de un proyecto que incluye un gasto de 2,2 millones de euros y que supone un ahorro de casi 100.000 euros anuales en energía” apunta Fernández que, sin embargo, lamenta que esta reforma haya tardado casi 15 años en acometerse.

“La reforma es totalmente necesaria porque las piscinas se encuentran en un estado deplorable, con filtraciones en el vaso de la piscina, agua fría en las duchas y en la propia piscina, mal funcionamiento del spa… un auténtico desastre” asegura el portavoz del grupo naranja. Para Fernández la dejadez y la falta de control por parte de los anteriores equipos de gobierno locales han motivado que unas instalaciones que en su día costaron 1,5 millones de euros hayan acabado así.

Por todo ello, Ciudadanos apuesta por aumentar el control sobre la gestión de las piscinas de una manera más eficaz y eficiente mediante una empresa municipal y evitar así “cometer los mismos errores que nos han llevado a este desastre”.