El portavoz del grupo parlamentario de C’s, acompañado por el concejal de Logroño Alfredo Ruiz Pastor, participa en una jornada de trabajo en el Congreso de los Diputados en la que han profundizado sobre las medidas que incluye la Ley integral de apoyo a los autónomos.

Ubis: “Los autónomos riojanos están en el centro de las políticas económicas de Ciudadanos”El grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados ha reunido a los portavoces parlamentarios en una jornada de trabajo sobre la Ley Integral de apoyo a los autónomos. Diego Ubis, portavoz del grupo parlamentario riojano junto con el concejal de Ciudadanos en Logroño, Alfredo Ruiz Pastor, han participado en dicha jornada.

El objetivo era incidir en las principales medidas de una Proposición de Ley que se debatirá la próxima semana en el Congreso de los Diputados. Será la primera reforma que Ciudadanos llevará al pleno del Parlamento nacional por su compromiso en la devolución de derechos a los autónomos y a la clase media, grandes paganos de los recortes y de la crisis económica. Una reforma importante y que aportará grandes cambios a este colectivo de trabajadores que en La Rioja son más de 26.000 personas. Además, con esta Jornada de trabajo, Ciudadanos ha trasladado diversas propuestas sectoriales como la posibilidad de incidir en el relevo generacional algo que ya se está impulsando desde nuestro grupo parlamentario en la comunidad autónoma, de ahí la importancia de contar con los parlamentarios de todas las regiones españolas.

En este sentido, el portavoz riojano, Diego Ubis, ha señalado que los autónomos riojanos están en el centro de las políticas de Ciudadanos y “nos llevamos grandes propuestas de esta reforma que podremos trabajar en el Parlamento de La Rioja”. Una de esas propuestas tiene que ver con promover segundas oportunidades para aquellos que han caído durante estos años de crisis a los que tenemos que ayudar a levantarse.